TOURS VALLE NEVADO 2018

TOURS VALLE NEVADO 2018

Muchas son las alternativas para que el turista extranjero pueda visitar y deleitarse con las maravillas de Chile, Desde el desierto más árido del mundo hasta el majestuoso sur de Chile con sus extraordinarios paisajes naturales.

Sin embargo, voy a comentar en este blog un punto imperdible de la zona central de Chile, este es VALLE NEVADO. Este centro de esquí se encuentra ubicado a 1.40 horas de Santiago y tiene una altitud de 3.000 metro sobre el nivel del mar.

Si Usted desea visitar este centro de esquí, Tour en Chile les Dara algunas recomendaciones para aprovechar al máximo su estadía si es que desea ir por el día.

Lo primero es saber que es un centro de esquí bastante costoso, es por ello que se recomienda  llevar alimentos y bebestibles para el día.

Se recomienda estar atentos al clima porque si bien en Santiago puede haber un bonito día en las montañas todo puede cambiar y puede bajar mucho la temperatura. De todas formas siempre es bueno asegurarse y arrendar ropa y botas térmicas.

Si tu gustas de esquiar por el día, para hacer uso de las pistas de esquí el costo es de aproximadamente unos 50 mil pesos (80 USD) , si vas arrendar equipos los costos en Valle Nevado son un poco más alto, así que recomendamos pasar a tiendas que están ubicadas  en el trayecto al centro de esquí.

El camino tiene muchas curvas, si eres de las personas que se marean con facilidad, la recomendación es que lleves un saco en caso de emergencia (vómitos), son en total 60 curvas y están todas numeradas y son muy pronunciadas.

Los mejores meses sin dudas para realizar Paseos a Valle Nevado

son los meses de Mayo a Septiembre, Si es que nieva en el mes de Septiembre la temporada se podría extender un poco más.

Valle Nevado es principalmente un Centro de esquí, si usted solo desea pasear y no esquiar, recomendamos  solo visitarlo y también ver otras alternativas como Farellones, un centro que tiene un Parque con variedad de juegos como tirolesa, bicicletas para nieve etc.

Nuestros Tours a la nieve tienen una duración de aproximadamente una hora y los valores van desde 15.000 pesos en temporada baja y 30.000 pesos en temporada alta, Recomendamos agendar con anticipación ya que la demanda aumenta significativamente, principalmente en el mes de Julio.

Saludos y disfruta de Chile!!!!

Agenda tu Tours al +56948005656

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.